Betanzos-Pai Menni se consolida como referente al obtener el certificado mundial de calidad

El Ideal Gallego-2011-05-13-020-e4c468ac

L.T. > betanzos

  El Centro Pai Menni de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual ha obtenido la acreditación internacional ISO 9001 tras completar con éxito el programa Socialia Calidad de la Obra Social Novacaixagalicia.
La directora del centro, Immaculada Segarra, recogió el documento durante un acto en Santiago presidido por la titular de Traballo, Beatriz Mato, y el copresidente de la caja, Mauro Varela.
La ISO, muy extendida en el mundo empresarial, consolida Pai Menni, que gestionan las Hermanas Hospitalarias, como referente en su ámbito ante todos sus grupos de interés (usuarios y familiares, administraciones públicas, empresas privadas y sociedad), al tiempo que garantiza la prestación eficaz de sus servicios y la canalización de todos sus recursos de forma adecuada.
El centro fue seleccionado con otras doce entidades gallegas para participar en Socialia Calidad. Así, durante más de un año trabajó para mejorar su gestión revisando sus formas de actuación, compartiendo buenas prácticas con las otras entidades y aplicando soluciones innovadoras.
Las instalaciones brigantinas  son un modelo para el sector por su capacidad para adaptarse y adelantarse a las nuevas exigencias sociales y su compromiso por ofrecer el mejor servicio.
El programa Socialia Calidad en el que ha participado Pai Menni, es una iniciativa que engloba las acciones y compromiso de Novacaixagalicia con la mejora y el fortalecimiento del denominado “tercer sector” de acción social.


 

Betanzos-Pai Menni se consolida como referente al obtener el certificado mundial de calidad

Te puede interesar